Una de las incógnitas más grandes hoy en día, es cómo obtener aplicaciones móviles en nuestro PC u ordenador. Por ese motivo, existen miles de tutoriales que explican cómo instalar una determina aplicación en Windows, Linux o Mac. En la entrega de hoy, explicaremos cómo descargar Tinder para PC de una forma rápida y sin complicaciones.

¿Cómo puedo descargar Tinder para PC?

Existen dos métodos que nos permiten obtener Tinder en nuestro ordenador. El primero está disponible para PC con Windows 10; mientras que el segundo puede ser utilizado en cualquier ordenador, independientemente del sistema operativo. Elige la opción que se adecue a tus necesidades y disfruta de Tinder.

Usar Tinder en ordenadores con Windows 10

Si eres usuario de Windows 10, sabrás que cuentas con una tienda de aplicaciones como la de los móviles; por lo que existen apps disponibles para dicho sistema operativo. Entre ellas, se encuentra el cliente no oficial de Tinder (6tin), del cual hablamos en nuestro artículo de Windows Phone.

Todo lo que debes hacer es dirigirte a la tienda de Windows, buscar la aplicación 6tin, descargarla e instalarla. Sin embargo, sigue siendo una aplicación no oficial, por lo que si deseas el cliente original sigue leyendo el método que presentaremos a continuación.

descargar tinder para pc

Te enseñamos a utilizar Tinder para PC o Mac

Este método es el más utilizado por los usuarios que desean tener aplicaciones móviles en su ordenador. Si quieres descargar Tinder para PC o Mac, lo recomendable es seguir este tutorial. Para ello, haremos uso de los conocidos emuladores de Android.

Un emulador de Android es un software capaz de simular un dispositivo con dicho sistema operativo, desde el cual podremos abrir cualquier aplicación compatible con él (la gran mayoría lo es). Además, existen decenas de emuladores que puedes utilizar según tus gustos. Sin nada más que decir, explicaremos paso a paso qué debes hacer.

  1. Primero deberás descargar e instalar un emulador. Nosotros recomendamos el más conocido, el cual se llama Bluestacks. Dirígete su página oficial, descárgalo e instálalo en tu ordenador. Luego procede a ejecutarlo.
  2. Una vez que tengas el emulador abierto, deberás utilizar una cuenta de Google para poder utilizarlo. Si tienes un gmail, con eso bastará.
  3. Posiblemente debas descargar algunas aplicaciones gratuitas para continuar, puesto que el emulador no es de pago y deben mantenerse de alguna manera.
  4. Cuando hayas terminado, puedes ir a la Playstore y buscar Tinder. Inicia la descarga e instalación y espera, ya casi podrás conseguir pareja.
  5. Al finalizar, podrás ejecutar la aplicación y empezar a disfrutar de encontrar pareja online.

Existen muchos emuladores que puedes usar, algunos de ellos compatibles con Mac o Linux. Sin embargo, si tienes éste último S.O, suponemos que sabes cómo utilizar aplicaciones de Windows en él, por lo que no nos extenderemos con ello.