Existe una opción en la aplicación de citas más conocida llamada “Tinder Plus” la cual incluye funcionalidades increíbles para aquellos fanáticos. Para poder conocer todo acerca de esta funcionalidad, elaboramos esta entrada exclusivamente sobre ella; esperamos que sea de tu agrado.

Descubre qué es Tinder Plus y sus carácterísticas

Si has usado Tinder alguna vez, te darás cuenta que existen funciones que sólo están disponibles para aquellas personas que sean Plus. Entre ellas están los boost, cambiar ubicación, personalizar ajustes, entre otras. Por lo tanto, es la versión PRO de la aplicación con la que puedes obtener beneficios que los usuarios comunes no poseen.

¿Cuáles son las características de Tinder Plus?

“Me gusta” ilimitados

Los usuarios normales tienen un número limitado de “me gusta” cada doce horas. Sin embargo, al adquirir esta versión podrás realizar “me gusta” cuando quieras.

Conseguir 1 Boost gratuito mensualmente

Los Tinder Boost es una característica que te permite (durante treinta minutos) ser el perfil destacado de toda tu zona de alcance; lo cual aumentará tus probabilidades de conseguir matches.

Escoger dos tipos de personas a quienes ver

Aquellos que han estado conectados recientemente o las que sean más relevantes según tu perfil.

Elegir quiénes te pueden ver

Tener recomendaciones según el algoritmo de Tinder o que sólo te vean aquellos que les hayas dado “me gusta”.

Cambiar tu ubicación con Tinder Plus

Con esta funcionalidad podrás seleccionar cualquier parte del mundo donde quieras conseguir gente. De esta manera podrás hacer una pareja a distancia o conseguir amigos que visitarás en un viaje futuro.

Opciones de perfil extras

Si lo deseas, esta versión te permite elegir si quieres mostrar tu edad y distancia. Fantástico si quieres privatizar un poco tu perfil.

Obtener más Super Likes

Los súper likes funcionan para poder hablar con quien te haya gustado sin necesidad de esperar el “me gusta” de esa persona. Si actualizas a Tinder Plus podrás tener cinco súper likes diarios.

Regresar al perfil anterior

Una de las características más criticadas de Tinder, es que si pasas a alguien no puedes volver a verlo. Sin embargo, con esta opción podrás regresar al perfil anterior cuando lo desees. Perfecto para rectificar cuando estamos pasando rápidamente.

Esconder los anuncios de publicidad

Para poder generar ingresos y mantener la red social en funcionamiento, se muestran anuncios publicitarios cada cierto tiempo. Si eres un usuario con la versión Plus, podrás disfrutar de la aplicación sin necesidad de ver dichos anuncios.

Cómo adquirir los beneficios PLUS

Como has podido observar, son muchas las funciones que ofrece esta versión de Tinder a los usuarios que desean adquirirla. Para hacerlo, deberás ir a ajustes y hacer clic en “Mi Tinder Plus”, donde podrás elegir entre tres paquetes:

  • Suscripción mensual por tan sólo $5.00 dólares estadounidenses al mes o el equivalente a tu moneda.
  • Suscripción semestral con un descuento del 33%, lo cual rebajaría el precio a $3.33 mensual.
  • Suscripción anual, la cual te permite rebajar un 50% y pagar $2.50 mensualmente.

Hasta aquí llegó el artículo acerca de Tinder Plus, esperamos que hayamos podido resolver todas sus dudas y si quieren leer más acerca de otras funcionalidades, los invitamos a pasarse por los demás artículos.