A veces se nos puede dificultar la tarea de encontrar pareja en nuestra vida cotidiana, por lo que recurrimos a páginas o aplicaciones de citas como Tinder. En ésta, también existen una serie de aspectos a tomar en cuenta; por lo que a continuación te daremos algunos consejos que te facilitarán la tarea de ligar en Tinder y buscar pareja.

Consejos para ligar en Tinder exitosamente

Conseguir más matches

Principalmente, si queremos aumentar las posibilidades de encontrar una persona que conecte con nosotros, lo primordial sería aplicar técnicas que nos permitan conseguir un mayor número de matches. Entre ellas, podemos encontrar:

  • Cuida el aspecto de tus fotografías, estas deben ser de buena calidad y al mismo tiempo transmitir quién eres. Intenta subir fotos de tu rostro, así como también de lugares que te gustas o situaciones en las que estás pasándola bien.
  • Utiliza los intereses de Facebook con cabeza. Al estar Tinder conectado a dicha red social, si configurar los intereses con aquellas cosas que realmente te gustas, de seguro aumentarás el éxito a la hora de ligar en Tinder.
  • Recuerda que la configuración de tu cuenta puede ayudarte a mejorar tus posibilidades. Si aumentas el rango de distancia, seguro encontrarás más personas; pero si lo reduces, seguramente podrás encontrar a más gente interesada.

Piensa en comprar una cuenta Tinder Plus

Al ser Tinder una empresa, obviamente contar con una cuenta premium aumentará tus probabilidades. Principalmente, tendrás cada mes un boost que te permitirá destacar en tu zona por media hora, lo cual incrementará hasta en un 10% la probabilidad de encontrar pareja en Tinder. Además de que también podrás usar más ‘super likes’ y modificar tu ubicación para llegar a más personas.

Demuestra tu personalidad, sé tu mismo

Si en el mundo físico muchas personas suelen ser diferentes para intentar atraer a otras, en el virtual es mucho peor; puesto que allí no nos encontramos cara a cara con la persona y es mucho más fácil mentir. Sin embargo, esto no funcionaría de nada a menos que mantengamos una relación a distancia. Sé sincero y sé tu mismo a la hora de ligar en Tinder si realmente quieres tener éxito.

Escoge adecuadamente a tus [email protected]

Muchas veces nos dejamos guiar por la apariencia física de la persona, cuando lo que realmente nos enamora es su forma de ser; por lo que queremos darte algunos consejos para escoger bien:

  • No te fijes sólo en la apariencia física.
  • Lee su biografía, revisa las fotografías a ver si puedes encontrar algo interesante.
  • Revisa si tienen algunos intereses en común con los que podrías iniciar una conversación.
  • No te dejes guiar por fotos hot, ya que seguramente esa persona está buscando sólo un encuentro casual (a menos de que tu también estés buscando lo mismo).