Si buscas cómo obtener Tinder gratis en tu dispositivo móvil u ordenador, has llegado al lugar indicado. La aplicación más famosa para encontrar amigos y pareja es totalmente gratuita (a excepción de su versión plus); por lo que es muy fácil conseguirla mediante diversos métodos que te explicaremos a continuación.

Cómo tener Tinder gratis en cualquier dispositivo

La aplicación está disponible para dispositivos con iOS y Android. Sin embargo, también es posible obtenerla en Windows Phone y en ordenador; algo que te explicaremos detalladamente para que también puedas conseguir Tinder gratis de la manera más sencilla.

  • Dispositivos iOS; Para conseguir la aplicación en los dispositivos de Apple, es necesario tener una cuenta de dicha empresa y conexión a internet, como en los demás casos. Si cuentas con ello, podrás obtenerla de dos maneras:En la tienda de aplicaciones App Store podrás instalarla en tu dispositivo gratuitamente; mientras que si no tienes wifi, puedes descargarla desde el iTunes en el ordenador y luego sincronizar el móvil, ipod o tableta.
  • Dispositivos Android: necesitas una cuenta de Google e internet. Puedes conseguir la aplicación mediante tres métodos: El primero consiste en utilizar la Playstore desde el móvil para buscar la app y descargala. El segundo es bajarla mediante la Google Play desde el navegador de la PC y transferir el archivo por USB; mientras que el último es bajar el APK desde alguna página de terceros e instalarla en tu dispositivo o por USB desde el escritorio.
  • Dispositivos Windows: para estos móviles o tabletas no existe una versión oficial de Tinder gratis, así que deberás descargar un cliente creado por un tercero; la cual se llama 6tin. Lo bueno es que la app está disponible en la tienda oficial de Windows.
  • Ordenador: para PC necesitarás un emulador de Android, los cuales son bastante variados según el sistema operativo que tengas y las características de tu ordenador.

¿Qué características tiene Tinder gratis?

La versión gratuita de la aplicación tiene una gran variedad de características, entre las que podemos encontrar:

  • Número limitado de “me gusta” cada doce horas. Sin embargo, debes ser muy activo para agotarlos.
  • Posibilidad de cambiar tu perfil, a excepción de dos opciones de privacidad que están disponible para usuarios PLUS.
  • Poder chatear con todas las personas que desees.
  • Cambiar la distancia máxima de las personas que empezarás a buscar.
  • Puedes disfrutar de la aplicación totalmente gratis, a cambio de ver anuncios publicitarios de vez en cuando; los cuales no son intrusivos ni molestos.

Realmente usar Tinder como usuario gratuito es suficiente para tener una buena experiencia e intentar conseguir pareja o amigos. Sólo en caso de que seas muy activo o quieras disfrutar de los beneficios exclusivos, es que puedes pensar en pagar algún paquete de PLUS; así que si es primera vez que usarás la aplicación, no deberás preocuparte por pagar ni un solo céntimo.