A pesar de que Tinder Select está entre nosotros de hace casi más de medio año, pocos usuarios saben de qué se trata. Por esa razón, hemos elaborado este pequeño artículo para intentar explicar un poco acerca de cómo funciona y quiénes pueden utilizar dicha versión.

¿Qué es y cómo funciona Tinder Select?

Esta nueva versión de Tinder se encontraba oculta debido a que la plataforma no realizó un lanzamiento oficial, sino más bien lo hizo precavidamente. Esto se debe a que Tinder Select es una versión diseñada para personas exclusivas, como lo son personas célebres, influencers, empresarios, entre otros.

Se sabe que Tinder varios algoritmos para poder hacer funcionar sus servicios, en éste caso el llamado “Tinder Elo Score” es el que permite saber cuáles perfiles tienen una mayor puntuación. Aunque no sabemos cómo Tinder selecciona a los afortunados que pueden usar la función Select, es obvio que se trata de personas atractivas y con mucho puntaje.

Incluso para poder acceder a Tinder Select es necesario ser invitado por otro usuario. Sin embargo, sólo dos personas tienen la capacidad de invitar actualmente; por lo tanto, no es posible que se propague. Además, de seguro éstas dos personas son celebridades, así que lo más probable es que las personas comunes no conozcamos esta versión.