Desde hace algunos años, la tecnología ha estado ganando terreno en los diferentes sector, incluyendo en el de citas y encontrar pareja. Anteriormente utilizábamos el ordenador para entrar en páginas que prometían encontrar a tu media naranja; pero ésto fue evolucionando hasta llegar a nuestros días y poder realizarlo desde un teléfono móvil. Tinder es la mejor app en dicho sector y te enseñaremos a descargar Tinder en Android.

Aprende a descargar Tinder en Android sin complicaciones

Los móviles con dispositivo Android tiene dos maneras de instalar Tinder. La primera es la más común; mientras que la segunda consiste en buscar el APK, lo cual es súper útil en algunos casos. A continuación verás una explicación detallada de cada uno de los métodos.

Descargar e instalar Tinder desde la Playstore

La manera más fácil y sencilla de descargar Tinder en Android es a través de la tienda de aplicaciones Playstore. Para ello, sólo debes digirite a la tienda, pinchar el buscador, teclear el nombre de la aplicación y descargarla. Una vez haya finalizado la descarga, iniciará la instalación, que al culminar te permitirá utilizar Tinder sin ningún problema.

Cómo descargar Tinder APK

Este método funciona más que todo para aquellas personas que dispongan de un terminal antiguo o incompatible; ya que podrás descargar versiones anteriores de Tinder (en caso de ser un móvil antiguo) o la versión más reciente para móviles que según la Playstore, no son compatibles. Cabe destacar que en el último caso, es posible que la aplicación tenga fallos en tu dispositivo (por algo muestra que es incompatible).

  • Antes de bajar el APK de Tinder, deberás activar las aplicaciones de terceros. Según la versión de Android que tengas, esta opción puede estar en diferentes ubicaciones en la configuración. En el caso de Lollipop 5.0, deberás ir a Ajustes, acerca del teléfono y luego en el número de compilación hacer 10 tap (clics) rápidos. Dentro deberás activar la opción “permitir ubicaciones falsas/prueba”.
  • Recuerda que bajar aplicaciones de terceros en tu móvil puede ser peligroso. Por lo tanto, deberás tener cuidado a la hora de elegir en qué página vas a descargar el Apk. Un consejo es siempre fijarte en los permisos que pide la aplicación al querer instalarla.

Esperamos que puedas descargar Tinder en Android sin ningún problema y de forma sencilla con la explicación que les hemos dado. Te sugerimos seguir leyendo otros artículos del blog para conocer un poco más acerca de la aplicación.