La aplicación de Tinder ha sido todo un fenómeno en crecimiento desde que se lanzó hace algunos años; ya que convirtió las típicas páginas de citas en una intuitiva aplicación para móviles con funcionalidades increíbles. Sin embargo, algunas personas aún dudan si usarla, por lo que hemos recolectado una serie de opiniones de Tinder tanto de personajes célebres, como de personas comunes y corrientes.

¿Cuáles son las opiniones de Tinder más destacadas?

Esta aplicación de citas tiene una gran valoración en las tiendas de aplicaciones los sistemas operativos de dispositivos móviles; específicamente 4,5 estrellas, una puntuación casi excelente y que no todas logran alcanzar. A pesar de ello, a veces necesitamos opiniones de personas más influyentes, por ello te trajimos esta recopilación:

Las mejores opiniones de Tinder de famosos

La mayoría de personajes famosos tienen problemas al usar la aplicación, esto se debe a que los usuarios de la red social creen que se tratan de cuentas falsas y por lo tanto, suelen rechazarlas. Sin embargo, con la aparición del nuevo Tinder Select (del que hablaremos muy pronto), los famosos podrán empezar a usar Tinder con más facilidad.

A pesar de ello, podemos conseguir opiniones de Tinder  de algunos famosos que lograron conseguir pareja.

  • “Cree mi cuenta de Tinder después de quedar soltera. Realmente no me fue mal, ya que en poco tiempo encontré un nuevo galán”. — Birtney Spears
  • “Soy fanático de Tinder y soy bastante activo en la aplicación”. — Leonardo DiCaprio
  • “Llegué a hablar con nueve personas simultáneamente, donde algunos de ellos no sabían quién era y otros pensaban que era una cuenta falsa”. — Hilary Duff
  • “Después de terminar con DiCaprio, me uní a Tinder para intentar conseguir pareja”. — Erin heatherton
  • “Me gusta bastante Tinder, pero no tengo suficiente tiempo”. — Katy Perry

Hombres opinan  de Tinder

Además de famosos, también hemos encontrado algunas opiniones de Tinder hechas por hombres anónimos; las cuales conseguimos en las reseñas de la aplicación que se observan tiendas como iTunes.

  • Esta aplicación cambió mi vida, dice el usuario MiguelTldh. Su reseña es la siguiente: “Para empezar, no soy nada aburido o feo. Geralmente estoy abierto a habar con chicas, pero nunca supe si les gustaba; con esta aplicación es todo más sencillo. Estuve un tiempo sin relaciones, dinero o trabajo; pero con Tinder he estado con chicas que incluso me han enviado pizzas o me han prestado sus cuentas de Netflix”.
  • Kyzer1978 dice “Esta aplicación es bastante buena y la uso gran parte de mi tiempo. Ocasionalmente encuentro profiles falsos, pero la mayoría del tiempo son personas reales. Preferiría que fue obligatorio rellenar la biografía. Definitivamente me divierto mucho usándola”.

Opiniones de Tinder de Mujeres

  • Iza comentó “Me encanta Tinder. Allí encontré a mi futuro esposo. Definitivamente existe alguien para todo el mundo, ya sea que estés buscando algo casual o para largo”.
  • Por su parte, Ilana1994 nos dice “Es mi aplicación de citas favorita, realmente la amo. Puedes jugar a juzgar a las personas en base a su apariencia o crearte un perfil real con el verdadero objetivo de conseguir pareja”.