Tinder es una aplicación diseñada para conocer gente de tu zona, de manera que puedas hacer amigos o conseguir pareja de una forma rápida y sencilla. Entrar a Tinder es sumamente fácil, por lo que si aún no sabes cómo, te explicaremos detalladamente los pasos a seguir.

¿Cómo entrar en Tinder de forma sencilla?

Para poder utilizar esta aplicación, es necesario contar con un dispositivo móvil con iOS, Android o Windows Phone, puede ser un Smartphone o tableta; además, también existe una manera de entrar en Tinder desde ordenador, la cual la explicamos en otra entrada del sitio. Lo primero que deberás hacer es bajar la aplicación desde la tienda correspondiente, es decir, a través de App Store, Google play o la tienda de Windows. Una vez hayas realizado ese paso, podrás utilizar Tinder en tu dispositivo.

  • Si tienes un dispositivo iOS, ve a la tienda de aplicaciones App Store, busca la app y descárgala. Para usarla necesitarás iOS 8 como mínimo.
  • En el caso de Android, puedes descargarla a través de la Play Store o mediante un APK, lo cual te permitirá entrar a Tinder en cualquier dispositivo y versión de dicho sistema.
  • Por último, podrás entrar desde Windows Phone al descargarla a través de la tienda.

Abre la aplicación y se te mostrará una pantalla donde verás un breve resumen de cómo usarla; además, verás un botón para conectarte con Facebook y crear tu cuenta. En caso de que no desees conectar tu red social o que tus amigos no se enteren de que entraste en Tinder, entonces ve a nuestra guía sobre el tema.

Una vez hayas realizado la conexión, podrás empezar a usar Tinder para cualquiera que sea tu objetivo. En caso de que necesites una explicación más detallada acerca de su uso, sigue leyendo.

Entrar en Tinder y utilizarlo correctamente

Realmente tanto entrar como usar la aplicación es muy fácil, por lo que te recomendamos prestar atención a cada uno de los puntos para que puedas recordarlos y no tener que leer más acerca de ello.

La idea de Tinder es que selecciones un rango de distancia máximo donde encontrar personas. Luego, te irán apareciendo hombres, mujeres o ambos a los que deberás rechazar o darles “me gusta”; de manera que si alguno de ellos también te da “me gusta”, podrán iniciar una conversación.

  • Lo primero que deberás hacer es configurar tu perfil. Te recomendamos colocar una imagen puedas verte bien, sin usar accesorios como lentes o sombreros.
  • Si no tienes problema con conectar tu Facebook, recuerda que tus gustos de esa red social aparecerán en Tinder. Usa esa opción a tu favor para que los que te encuentren vean tus intereses.

Ya ves que entrar a Tinder y empezar a utilizar la aplicación es bastante fácil como mencionábamos al principio. De igual manera, esperamos que esta pequeña guía te haya ayudado a solventar tus dudas; cualquier otra pregunta que tengas, no olvides dejarla en los comentarios y te responderemos lo más pronto posible.