Si eres homosexual, de seguro estás buscando una forma de encontrar pareja a través de internet; ya sea mediante una página o una aplicación. Por suerte, la mayoría de lugares diseñados con ese objetivo permiten escoger el género que deseas buscar, como es el caso de Tinder Gay.

Aprende a utilizar Tinder Gay para encontrar pareja

Si quieres conseguir pareja gay en Tinder, existe una manera de configurar la aplicación para que te aparezcan personas de tu mismo género o seleccionar ambas, en caso de que seas bisexual. A continuación te explicaremos paso a paso cómo hacerlo.

  • Descarga la aplicación, ábrela e inicia sesión con tu cuenta de Facebook (no se publicará nada, así que no debes preocuparte).
  • En la pantalla inicial deberás deslizar hacia la derecha para ir a la configuración de tu perfil.
  • Una vez allí encontrarás una opción con el nombre de “Ajustes”, en la cual deberás hacer clic.
  • Dentro de esa opción encontrarás la opción de “Sexo” donde podrás seleccionar el género que deseas buscar, donde es posible escoger “Mujer”, “Hombre” o “Mujeres y hombres”.

Recuerda que desde ajustes también podrás configurar el rango de edad de las personas que te interesan, siendo posible desde 18 hasta 55+ años de edad. Al igual que también podrás elegir la distancia máxima desde 2 hasta 160 kilómetros.

Consejos para encontrar pareja en Tinder Gay

Si se te ha dificultado conseguir pareja homosexual en la aplicación, de seguro estos consejos te podrán ayudar a aumentar tus posibilidades de hacer Match con alguien increíble.

  • Coloca una foto de perfil donde puedas verte claramente, sin utilizar gafas o sombreros y que sea de calidad. Pero además, incluye más imágenes (tienes 5 espacios disponibles). Si quieres añadir más fotografías, conecta tu cuenta con Instagram.
  • No utilices fotos provocativas, ya que estas sólo te hacen aparentar que estás buscando un encuentro casual; que aunque puede ser tu objetivo, a veces es mejor generar interés e intriga en conocer a la persona.
  • Añade una biografía que te describa o sea interesante, así llamarás la atención de los posibles candidatos de Tinder Gay. Puedes buscar ejemplos en internet.
  • Invierte en comprar el Tinder Plus para adquirir sus características increíbles; como poder ser el perfil destacado de tu zona durante un mes, tener “me gusta” ilimitados o cinco súper likes diarios.

Encontrar pareja en Tinder Gay es igual que en cualquier otro sitio, solo que en este caso se trata de una aplicación móviles con millones de miembros. Además, su diseño intuitivo ha logrado posicionarlo como la principal app de este sector; por lo que deberás ser lo más natural y claro posible para encontrar alguien que combine contigo.