La red social y aplicación móvil para conseguir pareja más famosa es Tinder online, la cual está disponible para todos los dispositivos móviles del mercado. Sin embargo, creado este artículo para las personas que buscan una versión online o para el navegador.

¿Qué es y cómo se utiliza Tinder online?

Muchos usuarios que no tienen dispositivo móvil o por desconocimiento, buscan una versión online de Tinder para poder usarla desde su navegador; algo así como el Instagram, sólo que con las funciones necesarias para el correcto uso de la red social: dar “me gusta”, chatear o modificar el perfil.

El problema está en que actualmente no existe Tinder online. Aunque, la compañía está trabajando en una versión para escritorio a la que denominaron “Gotinder”, la cual estará disponible inicialmente para algunos países, entre los que se encuentran Colombia, Argentina, México y Brasil. Sin embargo, aún no ha sido completamente desarrollada.

¿Qué alternativas existen a Tinder online?

Si no cuentas con dispositivo móvil o no tienes conexión a internet en el mismo, seguramente quieras encontrar alguna manera de poder usar Tinder en el ordenador. A pesar de que ya hicimos un artículo hablando acerca de ello, te daremos algunas alternativas.

  • Utilizar un emulador de Android que te permita descargar aplicaciones de dicho sistema, así podrás descargar Tinder online en tu escritorio.
  • Existe un emulador para el navegador Google Chrome, de manera que no tendrás que descargar un programa pesado e instalarlo en tu navegador. Aunque es una versión bastante simple y tiene algunos errores.

La primera alternativa es la más utilizada por los usuarios, ya que es algo muy fácil y sencillo de hacer. Como ya hicimos una entrada sobre el tema, te recomendamos que vayas a ella y sigas el tutorial paso a paso para que puedas lograr el objetivo que buscas.

Lanzamiento de Tinder online

Hasta ahora se desconoce para cuándo estará disponible la versión online de esta aplicación de citas. Sin embargo, el anuncio fue realizado este año y la página Gotinder ya está disponible para acceder. Si entras en ella, verás un cartel que indica “Tinder online is coming soon”, así que más pronto que tarde podrás acceder desde tu PC fácilmente.

Si no quieres descargar archivos en tu PC, entonces el único camino que tienes es la paciencia y espera a que esta versión sea diseñada y lanzada al público. Pero no te preocupes, mantendremos esta entrada actualizada para poder indicarles a nuestros usuarios cuando esté disponible.

Esperamos que la aplicación para navegadores contenga las mismas funciones de los dispositivos, ya que cada una de ellas es de igual importancia. Además, esta acción beneficiaría a la compañía al sumar muchas más personas a su red social.