Si posees un dispositivo móvil de Apple y quieres buscar o conseguir pareja, la mejor opción en la tienda de aplicaciones es Tinder. Ésta es una app intuitiva que permite encontrar a la persona ideal fácilmente, lo cual le vendrá como anillo al dedo a más de una persona. Sin embargo, existen usuarios que no saben cómo descargar Tinder en iOS, lo cual explicaremos a continuación.

Guía para descargar Tinder en iOS (iPhone, iPod y iPad)

Lo bueno de Tinder es que no necesariamente debes poseer un móvil con iOS, sino que también se encuentra disponibles para otros dispositivos de Apple como el iPod, iPad e incluso el Apple Watch. Si quieres aprender a descargar la aplicación, elige uno de los dos métodos disponibles para lograrlo.

Descargar e instalar Tinder en iOS desde el dispositivo

La manera más fácil y sencilla es descargar Tinder en iOS desde el dispositivo que poseas (iPhone, iPad o iPod). Para ello, dirígite a la App Store, selecciona la sección de buscar, haz clic en el buscador y teclea el nombre de la aplicación. Te aparecerá al cabo de unos segundos (según tu conexión), presiona en ‘gratis’ y luego en ‘instalar’. Listo, una vez hecha la descarga e instalación, podrás disfrutar de Tinder.

Aviso: recuerda que si quieres descargar la aplicación en tu Apple Watch, deberás dirigirte a la tienda de aplicaciones diseñada exclusivamente para dicho dispositivo. Tinder tiene una versión especial para el Apple Watch, la cual de seguro disfrutarás bastante.

descargar tinder en ios

Cómo descargar Tinder para iPhone u otro dispositivo Apple en iTunes

Los dispositivos de Apple tienen la ventaja (y a veces desventaja) de contar con el cliente iTunes desde el que también se puede descargar e instalar aplicaciones. Si no tienes wifi en el hogar, puedes usar este método para obtenerlo fácilmente.

  • Abre iTunes en tu ordenador.
  • Entra en la iTunes Store y logéate con tu ID de Apple.
  • Ve a la tienda de aplicaciones, busca Tinder y descárgalo.
  • Una vez que se haya realizado la descarga, sólo debes conectar tu dispositivo al ordenador e iniciar la sincronización.
  • Al finalizar de sincronizar, dispondrás de Tinder en tu iPhone, iPad o iPod.

Esperamos que ambos métodos para descargar Tinder en iPhone te hayan servido a la perfección. Si es así, no dudes en recomendarnos a tus amigos y sigue leyendo los artículos del blog para conocer más acerca de esta aplicación de citas. Nos vemos en la próxima entrada.