La aplicación de citas número uno para dispositivos móviles iOS y Android es Tinder. Sin embargo, muchos usuarios de Windows Phone también quieren utilizar dicha aplicación y no saben cómo hacer, normalmente debido al desconocimiento. Si quieres descargar Tinder en Windows Phone, sigue leyendo.

Guía para descargar Tinder en Windows Phone correctamente

Desde el lanzamiento de Tinder y su temprano éxito en plataformas como iOS y Android, los usuarios de Windows Phone esperaban impacientemente una versión para su sistema operativo. A pesar de ello, nunca hubo una respuesta oficial por parte de la empresa debido al poco interés que tienen en el sistema operativo.

La buena noticia es que existen dos métodos que te permitirán obtener Tinder en Windows Phone, los cuales consisten en usar un apk o un cliente no-oficial. A continuación, te explicaremos detalladamente en qué consisten dichos métodos.

Instalar Tinder apk en Windows Phone

Existen móviles con Windows Phone que tienen la posibilidad de instalar aplicaciones de Android, comúnmente conocidas como APKs. Entre ellos podemos encontrar: Nokia Lumina 435, 635, 730, 820, 830, 920, 925, 928, 929, 930 y 1520.

Para hacerlo necesitarás una herramienta conocida como wconnect tool, herramientas ADB de Android y buscar un tutorial donde expliquen cómo descargar Tinder en Windows Phone. Sin embargo, si no eres muy compatible con la tecnología, lo mejor es que pases al siguiente método para evitar que dañes tu terminal.

descargar tinder en windows phone

Descargar 6tin en Windows Phone

Existe un usuario en la tienda de aplicaciones de Windows que se ha encargado de crear una versión compatible para el sistema operativo de diferentes aplicaciones; donde no sólo está 6tin (cliente no oficial de Tinder), sino también 6sec (Vine), 6snap (Snapchat), entre otras. Por lo tanto, si quieres disfrutar de Tinder en tu móvil, deberás descargar dicha aplicación.

Sólo debes ir a la tienda de aplicaciones de tu móvil, buscar 6tin, descargar e instalar. Así de fácil y sencillo. Algunas características de la aplicación son:

  • Actualizaciones cada cierto tiempo para incluir mejoras de la aplicación oficial en iOS y Android.
  • Soporte continuo y posibilidad de utilizar la apariencia oscura (dark theme).
  • Seleccionar manualmente tu ubicación sin necesidad de tener la versión premium (Tinder Plus).
  • Revisar las fotos de tus contactos con Google Images, lo cual te ayudará a saber si un perfil es verdadero o falso.

Muchas personas que quieren descargar Tinder en Windows Phone han quedado encantadas con este cliente no oficial llamado 6tin, donde incluso usuarios de otras plataformas indican que es mucho más completa. Por ese motivo, te recomendamos que lo utilices.